Nuestros servicios

Calidad, innovación, confianza.




Desde digic creemos en una consultoría digital integral, desde la planificación estratégica hasta la ejecución de las soluciones, y aspiramos a convertirnos en el asesor de confianza de nuestros clientes.

Elaboración de planes estratégicos

Queremos ser el acompañante idóneo para nuestros clientes en todas las etapas del camino. Para ello, analizamos al detalle la estructura, los procesos y sistemas de cada cliente con el objetivo de diseñar una transformación integral que permita alcanzar un crecimiento sostenible. Con nuestro foco continuo en la entrega de valor, complementamos nuestro plan estratégico con las líneas de negocio a fortalecer y con la detección de nuevas oportunidades en el mercado.

Modelos de solución funcional y técnica

Aunando el conocimiento del mercado y la competencia, ayudamos a nuestros clientes a viajar de la estrategia a la realidad, a través de la creación de modelos de arquitecturas de soluciones digitales y diseños de iniciativas basadas en un modelo de quickwins, una serie de iniciativas de rápida implantación que actúen rápidamente en la cadena de valor de forma que se obtengan resultados en el corto plazo y minimice el impacto del cambio.

Gestión integral de proyectos agile

Nos basamos en nuestra visión de metodologías agile, factor clave en la ejecución de cada iniciativa, soportada sobre varios frameworks, desarrollados a partir de la amplia experiencia de nuestro equipo, y enfocados a la entrega de valor desde el primer día.

¿Requieres los servicios de digic?